Cultura y Sociedad

Los riojanos Messura inician la segunda edición del Arena Fest

La II edición de Arena Fest, el festival musical que llega al Arnedo Arena con motivo de esta Semana Santa, contará este miércoles con los riojanos Messura. La diversificación de esta edición del Arena Fest da cabida este año a iniciativas solidarias y público juvenil, así como audiencia familiar.

El festival arrancará este miércoles además de con los riojanos Messura, con Carla Rocher y Ziro Rock que realizarán tributos de los años 60 a los 2000, así como el arnedano Gon Eme, finalizando la jornada con el DJ Jorge Montaña, que pinchará música fundamentalmente de los años 90. Será una cita muy especial ya que la entrada, que tendrá un coste de 3 euros y sólo podrá adquirirse en taquilla, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta jornada se abrirán puertas a las 19.30 horas.

Para la jornada de Jueves Santo, Arena Fest se dará la mano con Perrealo para contar con Cyril Kamer, artista muy conocido dentro del género urbano, que estará también acompañado por Sergio Contreras, también muy reconocido en el ambiente urbano. Estas dos actuaciones se conjugarán con las de los dj Isi, Kevin Checa, Raúl Malo, Young Kings, Marcos Gutierrez y David GTR. El horario de apertura será a las ocho de la tarde.

En la jornada del sábado 30 se celebrará una fiesta ‘Agüita de coco’ encabezada por el aragonés Jadey, que realizará un espectáculo showcase y estará acompañado por Erik Romero, Casual DJs, Dj Twins y Adrián Pérez. Cerrará la fiesta Javitron, con música estilo remember de los años 90. El horario de apertura será nuevamente las 20 horas.

Como novedad, la organización del evento ha destacado que el domingo a las seis de la tarde el Mago Iceman pondrá en marcha su espectáculo grandes ilusiones, destinado a público familiar y para el que ya se han vendido en torno a 300 entradas.

Las entradas para las jornadas del jueves, sábado y domingo pueden adquirse en la web arenafest.com al coste de 18 euros para el jueves, 10 euros en la jornada del sábado y 6 euros en la jornada del domingo.

Subir