La Rioja

No hay dos sin tres: un joven, detenido por robar en la cafetería de unas instalaciones deportivas de Logroño

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del robo con fuerza ocurrido en la cafetería de unas instalaciones deportivas de Logroño el pasado viernes. En los últimos meses han accedido hasta en tres ocasiones al interior del establecimiento, según ha informado la policía. En dos de ellas, el acceso se produjo fracturando las chapas de las ventanas y en otra han utilizado una ‘llave falsa’.

Tras ello, ha sustraído del interior dinero en efectivo (445 euros) y una caja fuerte, provocando daños por 450 euros. El autor de los hechos habría accedido al local siempre durante la noche y cuando el local se encontraba cerrado al público.

Una vez analizadas las imágenes de las cámaras de seguridad, se podría inferir que el autor de los hechos consumados conocía el establecimiento a la perfección, lo que se refleja en su manera de proceder. Sabía a la perfección dónde se sitúan las cámaras de seguridad, las cuales inhabilitó al rociarlas con espray, así como en la forma de desplazarse por el local puesto que se dirige únicamente a los lugares en que se encuentran los efectos de valor.

El detenido es un joven (22 años) de nacionalidad española y con domicilio en Logroño. No posee antecedentes policiales previos.

Subir