El Sereno

La pandemia pasó, las terrazas, en Nájera, “permanecen”

La pandemia llegó en marzo de 2020. Cuatro años después es una experiencia traumática que poco a poco vamos superando como sociedad. Pero de aquello quedaron algunas cosas, como la solidaridad de la gente, el volverse a comunicar con los vecinos, el cuidado a nuestros mayores… “y las terrazas”. Así lo indica un vecino de Nájera, que ha contactado con El Sereno de NueveCuatroUno.

“Después de acabada la pandemia y revocado el permiso que permitía a los establecimientos hosteleros ocupar parte de las aceras y vías públicas, todavía hay quienes hacen oídos sordos y siguen ocupando e invadiendo los espacios que se necesitan para la libre y buena circulación de los vehículos”, explica.

Envía una fotografía “tomada en Nájera”, en la que “se demuestra cómo no hay carretera para circular en línea recta como es su diseño original, ni tampoco deja aparcar a los coches en su espacio. No se sabe a qué espera el Ayuntamiento najerino para hacer cumplir las normas y que los bares que ocupan las vías públicas y los que ocupan los lugares establecidos para aparcamiento de vehículos dejen los espacios libres. A los vehículos se les incrementan los impuestos y se les ponen más trabas mientras que con otros se hace la vista gorda”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir