Empresas

Zafiro Tours llega a Logroño y lo hace con un regalo muy especial

La llegada de Zafiro Tours a Logroño es gracias a Paola Ramírez, residente de la ciudad desde hace 24 años, quien ahora amplía su cartera de negocios con esta agencia de viajes. Su pasión por viajar y su deseo de ayudar a otros a descubrir el mundo son los motores detrás de esta nueva aventura empresarial junto a la reconocida franquicia Zafiro Tours.

Paola Ramírez explica que “somos especialistas en destinos como Emiratos Árabes, Inglaterra, Francia, Países Bajos, Italia, Colombia y Estados Unidos. Conocemos estos lugares personalmente, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes y reservarles el viaje de sus sueños. Además, gracias a las herramientas de Zafiro Tours, podemos personalizar cada viaje con total garantía, sin importar el destino.”

La nueva agencia en Logroño tiene como objetivo destacar en servicios como lunas de miel, viajes a medida y temáticos, como los viajes de chicas. La atención al cliente es prioritaria en esta agencia, cuidando cada detalle y resolviendo cualquier inquietud o problema antes, durante y después de cada viaje.

Para celebrar la apertura, durante las primeras semanas se obsequiarán mochilas y neceser de viajes. Se espera una gran afluencia de público gracias al prestigio empresarial de Paola Ramírez en sus otros emprendimientos y la gran oferta de viajes que tenemos en Zafiro Tours.

Acerca de Zafiro Tours

Zafiro Tours es la franquicia líder en agencias de viajes, pionera en montar agencias de viajes con emprendedores que no provienen del sector. Con más de 30 años de experiencia en la industria, la compañía se ha destacado en este último año 2023 por obtener reconocimientos Top Seller de distintas aerolíneas como Aeroméxico y Royal Air Maroc. Amadeus entregó otro reconocimiento a Zafiro Tours por sus ventas de NDC con Iberia. Zafiro Tours impulsa el proyecto de sostenibilidad Regenero, gracias al cual ha obtenido el certificado de Biosphere Certified y el premio del Grupo Piñero a “Los Más Ecoístas”.

Para obtener más información sobre las oportunidades para las agencias asociadas se puede acceder a este espacio web.

Subir