El Sereno

Los conductores de autobuses, “hartos de no poder aparcar en nuestros sitios”

Que lo de aparcar muchas veces es misión imposible, sí, pero hay ciertas zonas de la ciudad en las que una señal circular con fondo azul, borde rojo y una línea diagonal que la cruza también en color rojo lo deja muy claro. El problema es que algunos hacen como que no la ven.

Y esta es precisamente la denuncia que ha trasladado un conductor de autobús al Sereno de NueveCuatroUno. “Estamos hartos de no poder aparcar en los sitios reservados para este clase de usuarios. En las pocos plazas que hay para poder dejar aparcado un autobús, -que se entiende que no se puede aparcar en cualquier sitio debido a sus dimensiones-, nos encontramos todos los dias con turismos aparcados en nuestras plazas”.

Y no solo eso. Este conductor añade a su queja que “incluso coches de la Policía Local que no están en misión alguna (si pasara esto tenían que activar las luces rotativas) aparcan su coche en nuestra zona”. La queja la acompaña con una imagen que representa esta situación en uno de los laterales de la estación de tren de Logroño, en la calle Miguel Delibes.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir