La Rioja

The Club cambia de manos y será un pub

The Club (“lo que era el Berlín”) en la calle Bretón de los Herreros cambiará de manos próximamente. El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica este viernes la solicitud de licencia de obras para la reforma del local, cuya principal novedad será que la barra cambiará de lado para convertir el actual bar en un pub más enfocado al ‘tardeo’ y el ocio nocturno. Los nuevos dueños son viejos conocidos de la noche logroñesa al llevar otros locales del centro como el Pecado Privé.

Estudio: Grupo Adra 360

El Café Berlín cerró sus puertas en enero de 2018 tras dos décadas como una de las grandes referencias de la hostelería en el entorno de la citada calle, miles de gin-tonics y miles de almuerzos después. Cogieron las riendas entonces del establecimiento, reforma mediante y con cambio de nombre, los propietarios de dos restaurantes de la misma calle (Bococa y La Trattoria), que ahora dan un paso a un lado para centrarse en la parcela gastronómica.

A escasos metros de The Club, el popular Café Madrid lleva ya varios meses de obras. Se encuentra inmerso en un profundo proceso de reforma que incluye la insonorización completa del local. Poco a poco se irá viendo cómo va a ser este nuevo espacio de copas y terrazas de la calle Bretón de los Herreros. Será otro local de copas, dirigido a incrementar la propuesta para los tardeos y las noches logroñesas. “Contará con dos barras y también con terraza”, señala su responsable.

Subir