La Rioja

Esmeralda Campos sigue los pasos de Pablo Hermoso de Mendoza

Esmeralda Campos sigue los pasos de Pablo Hermoso de Mendoza

Esmeralda Campos León deja su acta como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño dos días después que el exalcalde Pablo Hermoso de Mendoza anuncie su dimisión como portavoz. La abogada y empresaria formó parte como edil independiente del Equipo de Gobierno en el pasado mandato con las responsabilidades de Economía y Hacienda, Promoción Económica (Patrimonio, Comercio y Turismo), Fondos Europeos y Modernización Tecnológica.

Campos ha agradecido a Hermoso de Mendoza la oportunidad de participar en un proyecto ilusionante. “El privilegio de trabajar por Logroño durante el último mandato y poder contribuir a hacer de mi ciudad un lugar más habitable, más moderno, más sostenible, en definitiva, una ciudad mejor para vivir”. La edil ha manifestado que se incorporó al proyecto de ciudad que representa Hermoso de Mendoza convencida de que “otra manera de hacer política era posible”.

Asimismo, ha mostrado su gratitud a sus compañeros del PSOE por “aportar su trabajo y talento para gestionar y transformar la ciudad con coherencia, determinación y valentía, con un modelo de desarrollo que siguen todas las ciudades europeas”. Por último, les ha animado a seguir perseverando y a continuar realizando una labor de oposición rigurosa. “Firme con el fin de que Logroño no pierda las oportunidades conseguidas”.

Segunda dimisión

Pablo Hermoso de Mendoza también renunciará próximamente a su acta como concejal en Logroño, según anunció el pasado lunes. Tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal, celebrada el pasado sábado, el exalcalde ha puesto la Portavocía del Ayuntamiento de la capital riojana a disposición del PSOE, aunque se permitió señalar a Iván Reinares como una persona “tremendamente competente” para este cargo.

“Sé que habré cometido errores y pido disculpas por ello, pero creo que el trabajo realizado hasta hoy ha sido honesto y comprometido en periodos, a veces, de dificultad”, añadió el exalcalde, quien adelantó que su futuro profesional será “una etapa diferente”.

Subir