Empresas

AERTIC participa en el evento Transfiere de Málaga, cita clave del sector tecnológico

La AEI del sector TIC de La Rioja (AERTIC) participa con estand propio en el evento Transfiere, cuyo objetivo es compartir conocimiento científico y tecnológico entre los más importantes clústers españoles. Participarán en esta edición la secretaria general de AERTIC, Laura Urbieta, y la responsable de Proyectos, Silvia Míguez.

Transfiere 2024 celebrará su decimotercera edición los días 20, 21 y 22 de marzo para conectar el ecosistema de innovación nacional con el escenario global. El objetivo de este evento es impulsar la transferencia de conocimiento científico y tecnológico, mejorar la competitividad y generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración que ayuden a definir la hoja de ruta de la agenda I+D+i europea y su convergencia en el escenario global.

Este evento subraya la labor relevante de los organismos intermedios de la innovación como tractores de la transferencia del conocimiento y por ello, este año AERTIC dispondrá de un stand propio junto al resto de clusters nacionales que compartirán y reflexionarán sobre los casos de éxito.

Subir