El Sereno

Vivir pared con pared con un alojamiento turístico “es un infierno”

Cada vez llegan a Logroño más turistas para conocer la ciudad y recorrer la región aprovechando su buena oferta patrimonial, gastronómica y enológica. Sin embargo, hasta el Sereno de NueveCuatroUno ha llegado una queja sobre “la mala suerte de convivir pared con pared con un piso turístico. Es inaguantable”.

Esta vecina de Logroño explica que se ha quejado infinidad de veces a la propietaria de la vivienda, “pero me dice que me ponga en contacto con la Policía, pero si cada fin de semana tuviera que estar llamando sería ridículo”.

Para esta lectora, los propietarios debería dejar claro que están prohibidos los ruidos a partir de las 10 de la noche y que “no se pueden hacer fiestas ni armar jaleos porque el resto somos personas que estamos en nuestra casa”.

Por otro lado, “la gente debería empatizar más y darse cuenta de que no están en un apartamento turístico en Salou de vacaciones, que alrededor vive gente que está en su casa y quiere descansar. Un verdadero infierno”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir