La Rioja

El ‘otro negocio’ de Logrostock: varios carteristas, expulsados del Espolón

La Policía Local de Logroño desplegó el pasado fin de semana un dispositivo de vigilancia con agentes uniformados y de paisano con presencia permanente en la feria comercial Logrostock, celebrada en el Espolón los días 8, 9 y 10 de marzo.

Como resultado de este operativo policial fueron identificadas dos personas que fueron sorprendidas tratando de sustraer carteras y efectos, sin llegar a lograrlo por la actuación de los agentes. A ambas personas, que procedían de Vizcaya, les constaban antecedentes por hurtos. Finalmente fueron acompañados fuera del recinto por los agentes y denunciados además por tenencia de drogas.

La Policía Local sorprendió también a otra persona tratando de vender una videoconsola de la que no pudo acreditar su procedencia. Se la ofrecía a las personas que acudían a Logrostock. Además, a esta persona se le ocupó un cuchillo que portaba en la mochila.

Finalmente, en las identificaciones de personas sospechosas realizadas por la Policía Local, una persona resultó detenida al constarle una orden vigente de ingreso en prisión.

Subir