La Rioja

Las ventas de Logrostock rozan las cien operaciones por comercio

La feria de oportunidades Logrostock ha contado con una afluencia masiva y ha congregado este fin de semana a 112.000 personas en el centro de Logroño, según los datos facilitados este lunes por el Ayuntamiento de la capital riojana.

Los 124 comercios participantes han realizado una media de 94,3 operaciones de venta, diez más que el año anterior, y un 25 por ciento de personas de fuera de Logroño ha visitado la feria, “lo que confirma el poder de Logrostock como feria impulsora del turismo de compras”. De ellas, 15.680 de otras localidades de La Rioja y 12.370 de fuera de la comunidad.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, junto al gerente de la ADER, Luis Pérez, y el responsable del área de Comercio de la Cámara de Comercio, Fernando Cortezón, han realizado un balance de la feria.

“Los datos de esta edición son positivos para la feria, para el comercio logroñés y para la ciudad. Ratifican que es una iniciativa madura y en crecimiento, con más visitantes que el año pasado, con una alta satisfacción entre las personas que han acudido, que destacan la calidad del producto ofrecido, la relación calidad-precio y la intención de volver el año que viene” ha destacado el concejal.

Sáinz ha añadido el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo de esta iniciativa de la mano de la Cámara de Comercio y de la FER como elemento de dinamización y promoción comercial de la ciudad. “Logrostock es un punto de encuentro que crece cada año y que debemos seguir potenciando e introduciendo mejoras”, ha señalado.

En su opinión, “los datos confirman que Logrostock no es un mercadillo de fin de semana, es una feria de calidad y quien viene hasta aquí así lo percibe”, ha expresado Sáinz, quien ha querido facilitar a todos los comerciantes por su esfuerzo.

Subir