La Rioja

Nunca debí… llevar ‘drogaína’: trece denuncias en el concierto de Camela

La Policía Nacional ha denunciado a dieciséis personas durante el dispositivo del concierto que Camela celebró el pasado sábado en Logroño. En concreto, trece por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública (hachís, marihuana, cocaína y cristal, fundamentalmente); dos por faltas de respeto y consideración a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones y una por no haber obtenido la documentación personal legalmente exigida (en este caso el DNI).

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja junto con Agentes de La Jefatura del País Vasco (Guías caninos detectores de sustancias estupefacientes) formaron un dispositivo de seguridad para evitar la comisión de delitos y el consumo de sustancias estupefacientes en el interior y en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Logroño (La Ribera) el pasado sábado durante la celebración del concierto del grupo musical Camela.

Toda una serie de medios materiales y humanos para que el concierto se desarrollase con total normalidad, y garantizar, junto con seguridad privada y servicios sanitarios, la seguridad de los más de 3.500 espectadores allí presentes.

Más dispositivos

En esa misma jornada también se llevaron a cabo, en prevención de controlar el tráfico minorista y consumo de sustancias estupefacientes, dos controles en dos establecimientos de ocio de la capital.

Subir