La Rioja

El PSOE convoca a su Ejecutiva para tratar el ‘Caso Logroño’

El PSOE de La Rioja ha convocado este viernes a la Comisión Ejecutiva Regional en una reunión “extraordinaria” que tendrá a las cinco de la tarde en la sede de Martínez Zaporta. En el orden del día, dos puntos además de los clásicos y ruegos preguntas (donde se lían los asuntos cual reunión de vecinos): informe de la Secretaría General y Logroño. Tal cual. No dice nada más la convocatoria enviada a los miembros del partido.

Cabe recordar que en dicha comisión estarán presentes todos los ‘implicados’ en el ‘Caso Logroño’, donde la secretaria general del partido, Concha Andreu, ha pedido al exalcalde Pablo Hermoso de Mendoza que deje la Portavocía del Ayuntamiento de la capital riojana para entregársela a la mano derecha de la expresidenta y actual número dos del PSOE, María Marrodán.

Además, estarán también presentes el alcalde de Arnedo, Javier García; el secretario general del PSOE de Logroño, Víctor Moratinos; y las concejales Mamen Urquía y Beatriz Nalda, quienes habrían cerrado filas esta semana en torno a la figura de Hermoso de Mendoza.

Subir