El Sereno

De paseo por el entorno del Parque San Miguel: “Mucho ladrillo y poco árbol”

“Uno va paseando por el parque de San Miguel en Logroño y al posar la mirada en el arcoíris formado en el cielo y seguirlo hasta su base se encuentra las nuevas edificaciones entre la calle Rodejón y el mismo parque”.

Así describe su paseo diario un amable lector que se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno. Prosigue su camino y se va fijando en los detalles del paisaje. “Mucho ladrillo”. En la calle que va recorriendo el parque observa el alumbrado, el carril bici, los pasos de cebra elevados, papeleras, y ni un solo árbol “ni intención de ponerlos porque no se ve ni un alcorque para ello”.

La conclusión de este vecino de Logroño es clara: “Debe ser que el arquitecto que ha aprobado esto en el Ayuntamiento no conoce ni la Agenda 2030 ni el calor que puede hacer en la ciudad. Para más inri, esa calle da al Sur. Suerte a los viandantes que este verano se atrevan a sacar la patita en pleno julio. Y muchas gracias a aquellos que por desidia de su trabajo hacen de nuestra ciudad una peor ciudad”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir