El Rioja

‘Me gusta el vino, pero no tengo ni idea’, una charla a copa abierta

La Fundación Vivanco presenta la conferencia ‘Me gusta el vino, pero no tengo ni idea’ impartida por Lacrima Terrae. Un encuentro que tendrá lugar el próximo martes, 5 de marzo, a las 19:30 horas en el CCR (Centro de la Cultura del Rioja) de Logroño.

Esta cita estará protagonizada por Sofía y Alba Atienza, fundadoras de Lacrima Terrae, quienes acercarán su fórmula de éxito a la hora de difundir la cultura del vino al gran público. Hablarán también, desde su propia experiencia, de los retos de ser consumidor/a en el mundo del vino.

Lacrima Terrae es una comunidad de vino de más de 175.000 personas que ofrece contenido gratuito, cursos y recomendaciones para hacer que el mundo del vino sea más fácil de disfrutar.

‘Me gusta el vino pero no tengo ni idea’ es una de las charlas promovidas por Fundación Vivanco dentro de la exposición ‘Una copa para dos, la mujer en la cultura del vino’. En este marco también tuvo lugar, el pasado 15 de febrero, el encuentro ‘Recuperar la figura de la mujer en el mundo del vino’ a cargo de la periodista Premio Nacional de Gastronomía a la Comunicación Gastronómica, Amaya Cervera.

La exposición ‘Una copa para dos, la mujer en la cultura del vino’, recientemente inaugurada y que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, forma parte del acuerdo de colaboración de Fundación Vivanco con el CCR en su labor de exportación de cultura del vino como mayor representante a nivel nacional.

Subir