La Rioja

El Marqués de Vallejo se anuda el pañuelo a la cabeza por el cáncer infantil

La Fundación Aladina ha organizado por tercer año consecutivo el reto del Pañuelo Challenge con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil. Una iniciativa a la que se ha sumado el colegio de Educación Especial Marqués de Vallejo para demostrar a los pequeños que no están solos mientras sufren esta enfermedad.

Este proyecto invita a todo el mundo a ponerse un pañuelo en la cabeza y subirlo a las redes sociales con el hashtag #PañueloChallengeAladina, demostrando así su solidaridad con la causa. Una cita que desde el Marqués de Vallejo ha involucrado a toda la comunidad educativa para generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer infantil, consiguiendo además una recaudación de 425 euros. Este curso, la colecta irá destinada a financiar el programa de becas para jóvenes oncólogos de la Fundación Aladina.

Alumnos, profesores y familiares se han unido a la causa y han recibido en el Marqués de Vallejo mensaje tan emotivos como este: “Para los valientes que todos los días luchan, como nosotros. Todos juntos. Ánimo y adelante”.

Subir