El Sereno

Visto y no visto: la basura “se recoge todos los días” en Lardero

El Sereno es un servidor público exigente, incisivo, infatigable y sin reparos en dar altavoz a las quejas vecinales caiga quien caiga. Pero también es un vigía que se rige por los más estrictos criterios de justicia y no le duelen prendas a la hora de dar cuenta de cuando los problemas que airea encuentran una rápida y satisfactoria solución.

Eso es, precisamente, lo que ha ocurrido en esta recta final de semana en Lardero. Este viernes por la mañana unos vecinos de la calle Carnicerías de la localidad protestaban por la presencia de “gran volumen” junto a los contenedores y pocas horas después esos contenedores ya lucen despejados gracias a la labor de los servicios de limpieza.

“La basura, incluso la que dejan fuera de los contenedores, se recoge todos los días”, señalan desde el Ayuntamiento cigüeño, especificando que los lunes es cuando se retiran los objetos voluminosos de la vía pública. “A pesar de eso, el servicio que tenemos de tarde recoge la basura todos los días”, añaden.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir