El Sereno

“¿Cuándo ‘volará’ el búho a Villamediana?”

Las obras para construir un túnel ciclista bajo la LR-250 traen de cabeza a los vecinos de Villamediana por los atascos que se producen a horas puntas con coches que se dirigen a trabajar, a colegios, al hospital… pero, “por la noche tenemos el problema contrario”.

Así se lo ha hecho saber una lectora al Sereno de NueveCuatroUno, al que explica que “los adultos jóvenes y adolescentes villametrenses y logroñeses queremos disfrutar del ocio de ambos municipios, lo cual nos resulta imposible al no existir un autobús”.

Esta vecina añade que el servicio actual del metropolitano solo se presta en sábados y resulta muy insuficiente tanto en frecuencias como en paradas. “Estamos hartos de tener que correr viernes y festivos a por el bus de las 22:30 horas o ver cómo logroñeses ponen su vida en peligro accediendo a Villamediana por la LR-250 de madrugada. Urge que el Ayuntamiento de Villamediana expanda la línea B2 que llega a las puertas del municipio en Puente Madre”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir