El Rioja

HP distingue a Riojadhesivos como ‘proveedor de referencia’

FOTO: Fernando Díaz.

Riojadhesivos, que ya era una empresa de referencia a nivel local en cuanto a la impresión de etiquetas de calidad, acaba de ser nombrada como ‘Reference Site’ por la multinacional HP.

HP es a día de hoy una empresa con datos de vértigo que factura más de 60.000 millones de dólares, con más de 50.000 empleados, que tiene presencia en más de 170 países y es una marca líder -además de en el mundo de los ordenadores- en la industria de la impresión profesional de etiquetas.

HP Indigo Division es conocida como pionera y sin lugar a dudas el referente de la tecnología de impresión digital para la impresión en una amplia variedad de segmentos del mercado, incluidos el etiquetado de alta gama. El proceso de impresión de HP Indigo es conocido por igualar prácticamente la calidad de impresión de la litografía offset tradicional.

Riojadhesivos ofrece históricamente a sus clientes diversas posibilidades de impresión, en las que además de la Flexografía tradicional también se incluye el offset digital. El pasado año 2023 dentro de su política de poner la última tecnología en maquinaria del mercado a disposición de sus clientes adquirieron la Prensa Digital HP Indigo 6K.

Esta revolucionaria máquina, permite imprimir prácticamente cualquier etiqueta que uno pueda imaginar, elaborar un mayor número de etiquetas en menor tiempo, gestionar tiradas cortas, reducir los plazos de entrega y ofrecer un mayor valor añadido gracias a una impresión en muy alta resolución.

HP dentro de sus exigentes criterios de calidad ha seleccionado a la empresa riojana Riojadhesivos para formar parte de sus exclusivos ‘Sitios de Referencia’ en nuestro país.

Esto significa que cuando potenciales clientes de Hp de toda España (especializados en el sector de la impresión de etiquetas de calidad) están interesados en ver “en directo” cómo funciona su último prodigio tecnológico se desplazan hasta la capital de La Rioja ya no sólo por ver ‘in situ’ su funcionamiento sino por conocer de cerca la excelente metodología de trabajo de Riojadhesivos.

Este mes de febrero se va a celebrar en Logroño el primer Reference Site en España dentro de las instalaciones de Riojadhesivos, hasta donde van a acudir imprentas venidas de diversos lugares de nuestra geografía como por ejemplo Sevilla, Madrid, Zaragoza o Barcelona.

En palabras de Jonathan Melón, gerente de Riojadhesivos, “la búsqueda de la perfección en cada detalle es uno de los sellos distintivo de nuestra empresa. Para nosotros, la impresión va más allá de una simple labor; es una vocación que se rige por el compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y la satisfacción de quienes confían en nosotros”.

“Ser parte del exclusivo ‘Reference Site Program’ de HP España nos valida como un proveedor de referencia en el mercado de las etiquetas de vino y otros sectores, certificando además a nuestra organización, estructura y control efectivo de nuestros procesos de producción y asegurando la calidad de nuestras etiquetas. Y para nuestros clientes, este reconocimiento es la garantía de recibir que las etiquetas que van a vestir sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad”, añade.

Este reconocimiento por parte de HP “representa el fruto de un arduo trabajo que Riojadhesivos viene desarrollando durante los últimos años donde sitúan las necesidades de los clientes en el corazón de sus operaciones”.

Subir