El Sereno

El abandono de la Plaza de la Paz: botellones y jardines descuidados

¿Qué hay mejor que pasear por una plaza con unos jardines floridos, una zona de juegos cuidada para que los peques disfruten sin peligro y el ambiente tranquilo y seguro para pasar un rato al día? Esto es precisamente lo que no describe a la Plaza de la Paz de Logroño.

Así lo cuenta un amable lector que se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para recordarle que en 2014 se aprobó la remodelación del espacio “pero cada día está más deteriorada. Es vergonzoso”.

Haciendo un repaso a la plaza, este vecino destaca que la zona infantil “está muy estropeada y apenas se utiliza. Si paseas por Logroño verás áreas infantiles muchos más cuidadas”. En cuanto a los jardines, “están totalmente secos y abandonados, y eso que estamos en pleno centro de Logroño”. Además, este lector no deja pasar la ocasión para recordar que en muchas ocasiones “en la plaza se organizan botellones”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir