El Sereno

Más fácil, imposible: “Vapers en los vendings enfrente del instituto”

La polémica en torno al universo váper y los adolescentes ha llevado a una lectora de NueveCuatroUno a compartir una reflexión con El Sereno. Y es que hace unos meses nos asustamos de que una niña recibiera en su fiesta de Primera Comunión varios artículos específicos para fumadores, pero la realidad es que “es increíble la facilidad que tienen los jóvenes para acceder a ellos”.

Paseando por Logroño, esta vecina ha encontrado vapeadores y recambios en varias máquinas de vending, “con acceso total a menores y, además, ubicados en las proximidades de colegios e institutos”.

Un ejemplo claro es la expendedora que se encuentra “casi enfrente del instituto de Batalla de Clavijo junto también a otro colegio de Primaria. Pero es que en el vending que hay cerca del Sagasta también hay, y supongo que en muchos más”.

Y concluye: “Con lo nocivo que dicen que es el vapeo, ¿cómo pueden estos productos estar al alcance de cualquier menor? ¿Ninguna legislación local puede prohibir esto?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir