El Sereno

La limpieza va por barrios: “Los nuevos meaderos y ceniceros de la Rafael Azcona”

La suciedad es uno de los temas que engrosa la lista de denuncias que los lectores de NueveCuatroUno comparten con El Sereno y, en esta ocasión, una nueva queja de falta de limpieza se cierne sobre el entorno de la antigua plaza de Toros, sobre todo en las calles Manzanera, Alcalde Emilio Francés, Villegas o Plaza Martínez Flamarique. “Es terrible”.

Este vecino traslada al Sereno que, en un primer momento, “pensamos que los alcorques situados en la puerta de la Biblioteca Rafael Azcona albergarían algún árbol o planta. Nunca pensamos que se convertirían en meaderos y ceniceros gigantes. Si pusieran un arbolito y lo vallaran…. Falta hace, que no hay vegetación en el barrio”.

Por otra parte, denuncia que en la rampa que sube del parque del Ebro al Puente de Piedra, “todos los días hay excrementos de personas”. Y prosigue: “La injusta categorización de las calles genera guetos. Efectivamente, las de primera pagan más, pero también limpian mucho más. En las de quinta, pagamos, pero dudo hasta que limpien. Parece que al actual Gobierno municipal los barrios obreros no le preocupan. ¡Qué sorpresa! Igual, cuando queden dos meses para las elecciones limpian algo”.

Además, este amable lector no ha querido dejar pasar la ocasión para mandar su propuesta: “A los que leemos asiduamente este periódico, nos gustaría que cuando se entreviste al alcalde, sea del partido que sea, se incida más en los problemas de la ciudad y se le hagan menos bromas de ‘cuñado’ con bicis y piscinas ‘Antoñanzas’, a ver si vamos a empezar a ponerle nombre propio a las basuras y suciedades de Logroño”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir