El Sereno

Villamediana y las obras de nunca acabar: atascos, accesos peligrosos y ninguna solución

Las obras para construir un túnel ciclista bajo la LR-250 “se están demorando más de lo acordado. Aquí no avanza nada”, y los problemas de tráfico, atascos, peligrosidad en la vía, mala señalización, suciedad en la carretera, “y un largo etcétera” están a la orden del día.

Así se lo ha hecho saber un lector al Sereno de NueveCuatroUno. “La LR-250 de lunes a viernes sufre a horas punta un masivo tráfico de coches que se dirigen a trabajar, a colegios, al hospital… y se ponen a mover camiones y grúas a esas horas dificultando la circulación”.

Si a eso le añadimos “que no hay Guardia Civil de tráfico para solucionarlo o que los obreros no señalizan los camiones…”, apaga y vámonos. Según este vecino “se han cargado la rotonda para hacer el paso subterráneo, cuando es tres veces más barato una pasarela que no hubiera interferido en el tráfico tal y como lo están haciendo. Más teniendo como referencia el otro paso subterráneo que hay más adelante y que cruza de lado a lado Villamediana donde se han producido hundimientos en el asfalto que permanecen sin reparar”.

Más quejas: “El acceso a la gasolinera y al polígono es pésimo y peligroso; se han cargado los árboles que había en la rotonda; es dificilísimo acceder al San Pedro, no te digo nada como vayas de urgencia o lo que sufrirán las ambulancias en situación de emergencia; estamos sin luz en las carreteras de las inmediaciones; llamas a demarcación de carreteras y no te solucionan nada; y la obra del acceso de la autopista totalmente parada”.

 

 

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir