Cultura y Sociedad

La AECC celebra su I Gala Benéfica en el Hotel Zenit el 3 de febrero

El sábado 3 de febrero la comarca de Calahorra tiene una cita obligada en la lucha contra el cáncer con motivo de la primera gala benéfica organizada por Aromas de Rioja & Hotel Zenit Calahorra a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Enmarcada dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa empresarial, y de la mano de este colectivo de referencia en todo el país, esta gala pretende aglutinar anualmente a todos los agentes sociales de la comarca de Calahorra (La Rioja y Navarra) para conseguir la mayor donación económica posible para la asociación y que así pueda seguir liderando la lucha contra esta enfermedad, cumpliendo su propósito de “aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquiera que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales”.

El evento tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en el restaurante y estarán presentes representantes de las Corporaciones Municipales de la zona, empresarios, asociaciones, comerciantes, peñas, clubes deportivos y otros colectivos que pondrán su ‘granito de arena’ para apoyar el magnífico trabajo que la Asociación Española contra el Cáncer lleva a cabo en la región.

Durante la gala, todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia y variada propuesta lúdica, que se prolongará hasta la madrugada. La parte gastronómica correrá a cargo del reputado chef jefe del Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo, con una cena cóctel que, sin duda, hará las delicias de todos los asistentes.

Los asistentes serán recibidos con un vino de Rioja y un aperitivo. Durante esta bienvenida, autoridades, entidades donantes y particulares, podrán inmortalizar su colaboración con esta noble causa en el photocall del evento, y conocer de primera mano todas las actividades que desarrolla AECC La Rioja, visitando el stand que tendrán instalado en la entrada del hotel.

La cena cóctel posterior estará amenizada con actuaciones musicales en directo. Al final del cóctel, se celebrará el sorteo benéfico del amplio y valioso número de productos donados por las empresas colaboradoras entre todos los asistentes.

Este gran evento social, se prolongará hasta la madrugada, con baile amenizado en directo por un DJ, en la sala de fiestas del hotel.

El precio de las entradas es de 35 euros y se pueden adquirir en 15 puntos de venta distribuidos en un total de 10 localidades de toda nuestra zona de influencia de Rioja Baja y Ribera de Navarra: Calahorra, Pradejón, El Villar de Arnedo, Autol, Quel, Arnedo, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, San Adrián y Azagra. Se pueden consultar los puntos de venta en www.aromasderioja.es.

Al acto de presentación de la gala han acudido alcaldes de la zona (Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián) y la Federación Riojana de Empresarios que han insistido en la importancia de seguir colaborando con la asociación para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias.

La gala estará amadrinada por Rosa Burgos, de la empresa Burcor con la intención de que los más jóvenes también se sumen a una gala que “nos compromete a todos”. Desde la organización están seguros de que “toda sociedad de la comarca de Calahorra se implicará con esta causa, que aspira a ser el evento anual de referencia, mostrando una vez más el carácter solidario y colaborativo de sus gentes”.

Subir