La Rioja

El Ayuntamiento de Calahorra se disculpa por el ‘borrado’ del socialista Jesús María García en una foto oficial

El Ayuntamiento de Calahorra ha pedido este lunes disculpas por el ‘borrado’ del socialista Jesús María García en la foto publicada el pasado sábado en Instagram, tras la presencia de la alcaldesa Mónica Arceiz en el acto del bicentenario de la Policía Nacional en Logroño.

El Consistorio asegura que esa imagen se publicó “por error” y “sin ninguna intención política”, por lo que “lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas”.

Unas disculpas que, a juicio del Partido Socialista, “llegan tarde” y “vienen acompañadas de un nuevo recorte de dos concejales socialistas que acudieron a un acto público, en este caso a la misa por la festividad de San Antón”. El PSOE de Calahorra censura que en la mencionada imagen “los concejales socialistas son claramente eliminados de la publicación”, lo que considera “una prueba más del sectarismo que practica Arceiz en materia de comunicación”.

“Tanto Nicolás Ochoa como Antonio León (a la derecha de la imagen sin recortar) participaron de la misa en honor a San Antón por invitación de la Cofradía y en la imagen de Instagram que publica el Ayuntamiento de Calahorra se les recorta deliberadamente”, apuntan los socialistas

“Más que una disculpa, esto parece una tomadura de pelo y una declaración de intenciones de la jefa de gabinete de la Alcaldía y de la propia alcaldesa de Calahorra, que llevan practicando el sectarismo y la política vengativa desde su toma de posesión”, concluyen.

Subir