La Rioja

Roscones con premio: Horno Arguiñano sortea un año de pan sobado gratis

La primera semana del año en Logroño viene cargada con dos sabrosos alicientes: los artesanales roscones de Horno Arguiñano y el sorteo de un año de pan sobado de La Rioja gratis con la compra de estos tradicionales dulces.

Por segundo año consecutivo el obrador logroñés lanza esta iniciativa que hará las delicias de un afortunado o afortunada. Y es que el pan es uno de los alimentos básicos más consumidos en España y no hay mesa en la que a la hora del desayuno, comida, merienda o cena falte una barra de pan.

Con cada roscón adquirido en Horno Arguiñano se participa en un sorteo, que se realizará entre todos los compradores, que puede hacer ganar una barra sobada diaria durante los 366 días de este recién estrenado 2024.

Para Eduardo Villar, propietario de Horno Arguiñano y presidente de los panaderos riojanos y españoles, “nos hace mucha ilusión continuar con esta acción, porque queremos tener un bonito detalle con nuestros clientes. Un pan de panadería bien hecho aporta salud y contribuye al buen comer”.

Los roscones de Reyes de Horno Arguiñano están elaborados de manera tradicional y con diferentes rellenos: nata, trufa, crema, merengue o moca. Ya se pueden adquirir y encargar en el establecimiento y quien tenga la suerte de aparecer en la papeleta ganadora del sorteo obtendrá un año de pan gratis.

El establecimiento de Logroño fue distinguido en 2022 con el Solete otorgado por la prestigiosa Guía Repsol y es la única panadería-pastelería de la ciudad que ha obtenido esta distinción.

Subir