Cultura y Sociedad

Gran Reserva saca sus abonos de los 130 a los 585 euros

Este sábado han salido a la venta los abonos para el Festival Gran Reserva que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Calahorra. El festival, que ya tiene asegurada la presencia de Melendi, Ana Mena y Luis Fonsi, vende desde este sábado las entradas para los tres días de conciertos que se esperan en la ciudad.

El festival aprovechará las instalaciones de Holika y se celebrará un fin de semana antes y está promovido por Burcor, la misma empresa que lleva a cabo el festival juvenil en la ciudad.  La idea es que los cantantes que lleguen hasta su escenario sean figuras relevantes del panorama nacional e internacional. Así, además de los tres artistas ya confirmados irán llegando muchos más en las tres jornadas previstas además de una serie de djs que completarán cada uno de los días de conciertos.

El abono general para los tres días podrá adquirirse desde este sábado desde los 130 euros para los que ya adquirieron una entrada de Melendi (incluyendo el código de la entrada ya adquirida). Esas serán las primeras entradas que se vendan. Después los precios se irán incrementando en bloques de cinco euros hasta llegar a los 150 euros que será el precio oficial del abono.

– Antes del 10 enero 2024: hasta 130 euros + gastos de gestión
– Antes del 1 febrero 2024: hasta 135 euros + gastos de gestión
– Antes del 15 febrero 2024: hasta 140 euros + gastos de gestión
– Antes del 1 marzo 2024: hasta 145 euros + gastos de gestión
– A partir del 1 marzo 2024: hasta 150 euros + gastos de gestión

Para los que no tienen entradas de Melendi los abonos han salido a la venta en la página web del festival a partir de los 135 euros.

Además, los organizadores tienen como otro años a disposición de los amantes de la música sus abonos VIP que están a un precio de 350 euros. Esta entrada es nominativa y permite acceder al recinto de conciertos del 20 al 22 de junio de 2024 además de: acceso a la zona VIP, acceso al recinto por carril de entrada exclusivo, mobiliario relax, sombrillas, sofás… y baños premium.

Por último han sacado a la venta entradas VIP Platinium al precio de 585 euros que incluye además del las prestaciones de las entradas VIP, buffet  y barra libre durante las tres jornadas.

Subir