Cultura y Sociedad

Nochevieja riojana: La7 retransmite las campanadas desde Villarroya

El canal autonómico de televisión La7 de La Rioja retransmitirá las campanadas desde el pueblo más pequeño de la región, Villarroya, con tan solo 5 habitantes. De esta manera, por primera vez la celebración de las campanadas se podrá seguir por La7.

El programa especial comenzará a las 23.30 horas y estará presentado por Silvia Lorente y Carlos Pérez, dos de los rostros más populares de la cadena. Una noche mágica y especial que tras dar la bienvenida a 2024 culminará con un concierto del propio Carlos Pérez. Una actuación que sorprenderá a quienes desconozcan esta faceta de Carlos y no lo hayan visto en una de las muchas actuaciones que ha protagonizado en diferentes puntos de la geografía riojana durante el último año.

La elección de Villarroya como sede de las campanadas no ha sido casualidad. Un pequeño pueblo con el encanto de sus calles empedradas y pequeñas casas de piedra bajo la tutela de la torre de su iglesia que representan la esencia y las raíces de La Rioja. La7 tiene como objetivo llegar a todos los rincones de la región y difundir la diversidad y riqueza cultural que caracteriza a sus municipios.

Este programa especial comenzará media hora antes de despedir 2023 y tendrá a los habitantes de Villarroya como protagonistas. La7 de La Rioja propone a todos los riojanos una alternativa diferente y especial para celebrar el fin de año y comenzar 2024 en riojano.

Subir