Empresas

Ojaconecta dona 1.300 euros a la Cocina Económica tras su Black Friday Solidario

La tienda Ojaconecta, líder en la venta de electrodomésticos en La Rioja, se enorgullece en anunciar una significativa donación de 1.300 euros a la Cocina Económica de Logroño como resultado de su evento solidario durante el Black Friday.

En un esfuerzo por retribuir a la comunidad, Ojaconecta destinó parte de sus ganancias del Black Friday a esta institución benéfica local. La generosidad de Ojaconecta permitirá que la Cocina Económica de Logroño continúe brindando apoyo esencial a aquellos que enfrentan dificultades económicas.

El compromiso social de Ojaconecta refleja su filosofía empresarial centrada en la responsabilidad social corporativa. Esta donación no solo fortalece los lazos con la comunidad, sino que también destaca la importancia de utilizar el poder del comercio local para impactar positivamente en la sociedad y desmarcarse de las empresas externas de comercio electrónico.

Acerca de Ojaconecta

OjaConecta perteneciente al Grupo Oja es un referente en La Rioja compitiendo con tiendas online y grandes superficies de capital extranjero que han provocado el cierre paulatino de las tiendas de electrodomésticos de la capital riojana. Gracias a su gran volumen de compra OjaConecta dispone de precios muy competitivos y gracias a su amplia red de transporte ofrece entregas en 24h en Logroño y un perímetro de 20Km.

Unos precios que se conjugan con el mejor servicio avalado por sus más de 30 años de experiencia. Servicios diferenciales Premium como la instalación de sus productos por los técnicos que ofrecen un asesoramiento “in situ” durante la puesta en marcha de los productos.

La Cocina Económica de Logroño

Cocina Económica de Logroño, con un funcionamiento ininterrumpido desde su creación, no tiene ánimo de lucro y persigue fines de interés social. Se trata de una entidad puesta al servicio de todos los residentes en Logroño y de los transeúntes en esta ciudad, sin distinción alguna entre ellos. Con ello se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona en que Cocina Económica de Logroño desarrolla sus actividades.

Subir