Empresas

Toy Planet, el mejor amigo de los Reyes Magos y Papá Noel

Los almacenes de Sus Majestades los Reyes de Oriente y de Papá Noel ya empiezan a apilar torres de juguetes que los niños más aventajados han pedido en sus cartas. Y es que, desde hace ya unos días, las jugueterías Toy Planet de Logroño reciben a padres y peques que entran a ‘dar una vuelta’ y ver lo que este año, seguro, no va a faltar en los árboles Navideños.

Con más de 250 tiendas repartidas por toda España, dos de ellas en Logroño desde hace más de 40 años (calle San Antón, 13 y Pérez Galdós, 55), a Toy Planet no se le escapa detalle y cada Navidad prepara el mejor surtido de productos combinando los grandes clásicos de los juguetes y las novedades que todo niño quiere tener.

Foto: Fernando Díaz

Descontando ya los días en el calendario para que las sorpresas inunden de ilusión a los más peques, “ya empezamos a tener las primeras aglomeraciones en nuestras tiendas, y eso que desde noviembre los más previsores han hecho los deberes”, explica Eloy Rodrigo, gerente de Toy Planet. Los clientes que pasean estos días por los pasillos de la juguetería van móvil o lista en mano. Porque con todo lo que piden los niños, lo bien que se han portado este año y las novedades del sector, cualquiera se acuerda del nombre de la muñeca o el Playmobil que se lleva.

Para los más despistados, la Nancy Aitana se ha convertido en la joya de la corona de estas navidades. La real llena estadios y la de ‘mentira’ los estantes de Toy Plantet. El juguete más buscado recrea el estilismo de la conocida cantante en el videoclip de ‘Las Babys’ y “ya está agotado”. Junto a ella, Flamingo The Poop, el flamenco interactivo más divertido y moderno que repite lo que dices y, después de darle de comer, te ‘pide’ ir al baño para hacer caca. Así el Poop, un animal con necesidades, pero educado.

Foto: Fernando Díaz

Un año más, los SuperThings vuelven a formar parte de las líneas de miles de cartas a los Reyes y a Papá Noel. La colección de pequeños muñecos muy diferentes y con diseños muy cómicos vuelven a triunfa, pero esta Navidad el tamaño crece con el Wild Tigerbot, que puede transformarse de un tigre feroz a un poderoso robot de combate en cuestión de segundos, lo que brinda versatilidad y diversión a las aventuras de los peques.

Foto: Fernando Díaz

Y es que la tecnología está cada vez más implementada en los juguetes. “En los colegios ya trabajan mucho con la robótica, y desde Toy Planet intentamos fomentar la imaginación, formación y desarrollo de los pequeños combinándolo siempre con la diversión. Porque es fundamental que aprendan jugando y en muchas ocasiones ellos ni se dan cuenta”. Y alargando el trabajo que se hace en el cole, también existen juguetes que incentivan la creatividad a través de manualidades o construcciones. Uno de ellos muy solicitado este año es el Laboratorio De Bolígrafos. Un estudio creativo original para divertirse creando y personalizando los bolis con diferentes accesorios y decoraciones.

La cosa está difícil. Las cartas de los peques de la casa cada vez son más largas y a veces no se sabe qué elegir. “El asesoramiento en Toy Planet es fundamental. Está claro que sobre todo en estas fechas la gente viene con las cosas más claras, pero siempre quedan esos regalos que se buscan para un primo, un amigo o un vecino que se antojan más difícil. Para eso estamos aquí, para escuchar y guiar a los clientes y que se lleven el producto con el que seguro van a acertar”.

Subir