Los planes de 941

Las Varietés Riojanas cierran el Foro Pepe Blanco este miércoles

El Foro Pepe Blanco de la Música Hispana llega a su fin con la presencia de Las varietés riojanas y Bárbara, reina de la pantaloneta. La sesión será a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las varietés riojanas y Bárbara, reina de la pantaloneta, presentarán ‘Qué barbaridad de Varietés’, una sesión que se desarrollará a partir de las 19:30 horas. Se trata de una compañía especializada en números de revista y cuplés. El divertimento es la norma de la casa y sus componentes proceden del teatro, conformando un colorido cabaret que hace inolvidables sus sesiones.

Foro Pepe Blanco de la Música Hispana

El foro pretende ser un espacio para acercarse a la músca hispana y tener un conocimiento de sus artistas más significativos. Se lleva a cabo desde el año 2022 en diferentes épocas del año centrado en artistas que cantan en español.

A lo largo de estos años, por el Foro han pasado Álvaro Urquijo, Marina Rivera ‘Riverss’, Victoria Martín, Nena Daconte o Víctor Puri, entre otros. En la última edición, celebrada este otoño, han participado el rapero Rayden y el músico riojano Denorte.

Esta actividad también pretende tener una referencia sobre la música que se hace en español en diferentes lugares del mundo en un lugar de encuentro como es el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Subir