La Rioja

Beatriz Arraiz continuará al frente de la Delegación del Gobierno en La Rioja

Beatriz Arraiz seguirá siendo, durante esta Legislatura recientemente estrenada, la delegada del Gobierno central en La Rioja. Así lo ha confirmado este mismo sábado Concha Andreu, senadora riojana y secretaria general del PSOE en La Rioja, a la que le dedica estas palabras: “Eres una mujer valiente y comprometida. Gracias tu trabajo y lealtad. Cuentas con todo mi apoyo y confianza”.

Arraiz accedió a su actual cargo el pasado 30 de agosto de 2022, sustituyendo al frente de la Delegación del Gobierno a María Marrodán, que dimitió de sus funciones para ocupar cargos de responsabilidad dentro del Partido Socialista riojano. Arraiz fue entonces la tercera delegada en aquella legislatura en curso, tras la renuncia voluntaria, en febrero del 2020, de José Ignacio Pérez y la de María Marrodán.

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, antes de ocupar este cargo de máxima relevancia institucional, ostentaba el puesto de directora general de Vivienda en el Gobierno de La Rioja, lugar al que accedía en septiembre de 2020 tras ser derrotada en las primarias de su partido al Ayuntamiento de Logroño por Pablo Hermoso de Mendoza.

Al margen de la política, Arraiz ha ejercido como técnico de prevención de riesgos laborales en la Fundación Laboral de la Construcción en La Rioja.

Subir