La Rioja

Una potente campaña de Navidad para dinamizar el comercio logroñés

Una potente campaña de Navidad para dinamizar el comercio logroñés

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el presidente de la Cámara de Comercio de la Rioja, Jaime García-Calzada, han explicado este jueves los detalles de la campaña de Navidad diseñada para dinamizar el comercio local. Incluye acciones de comunicación, decoración y promoción que invitan a disfrutar de la experiencia de comprar en los establecimientos comerciales de la ciudad.

El primer edil ha destacado además el esfuerzo realizado para dinamizar las calles desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, contando también con la colaboración de entidades y asociaciones vecinales y comerciales. Se ha configurado un completo y variado programa de actividades para dinamizar nuestras calles con iniciativas que aúnan comercio y cultura, que generan riqueza e insuflan vida en las calles”. En conjunto 213 actividades distribuidas por diferentes espacios de la ciudad.

El Belén Monumental en la Plaza del Ayuntamiento, la exposición de belenes en la antigua estación de autobuses, la Cabalgata de Reyes, villancicos, marionetas, un concierto lírico, basket urbano, carreras, danza, música, exposiciones, magia, parkour en la calle, Bailando en Plata, talleres… configuran el programa de Navidad logroñés de este año.

Las actividades se sucederán tanto en la calle como en los centros municipales: Centro de la Cultura del Rioja, Biblioteca Rafael Azcona, Casa de las Ciencias, Teatro Bretón, Sala Amós Salvador, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, Gota de Leche y centros jóvenes e instalaciones deportivas.

Además se suman las iniciativas incluidas en Actual que esta edición será más callejero que nunca, así como actividades en la Biblioteca de La Rioja, Fundación Ibercaja, mercados y zonas comerciales de la ciudad. Destaca también la apuesta por dinamizar la zona de las Cien Tiendas donde se desarrollarán numerosas actividades.

El programa se buzoneará en los domicilios logroñeses y se puede consultar online. En total se han editado 67.000 folletos con la programación y se realizará una amplia campaña de comunicación.

La campaña se extiende desde el 14 de diciembre al 6 de enero. Recordar que casi 700 establecimientos comerciales de la ciudad se han sumado a la campaña impulsada para unificar la decoración en Navidad con una alfombra roja y luces navideñas. Además, el pasado lunes se emitieron más de 4.000 bonos comercio.

Subir