La Rioja

Visto y no visto: los 4.500 ‘bonos comercio’ de Logroño vuelan en minutos

Visto y no visto. Los perezosos se han quedado sin premio este lunes. Los 4.500 bonos de descuento del programa de promoción y dinamización comercial ‘Bono Comercio’ que han sido activados esta mañana a las 8 horas se han agotado en pocos minutos.

¡Ojo! A partir de ese momento, los ‘afortunados’ disponen de 24 horas para descargarlos. En caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores. Este martes, a las ocho de la mañana, ¡otra oportunidad!

Una vez descargados, los bonos –que incluirán la fecha y hora límite para su consumo–, tienen una validez de 72 horas para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en formato digital.

Los bonos podrán utilizarse de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros; dos para compras superiores a 80 euros; tres para un máximo de 120 euros; y cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

Esta iniciativa, dotada con una cuantía de 46.680 euros, forma parte del convenio suscrito con la Cámara de Comercio, para poner en marcha varias acciones y campañas de dinamización y promoción del comercio local en 2023, al que el Consistorio aporta 344.000 euros.

Subir