Los planes de 941

José Miguel López acude este lunes a los encuentros de Rioja Filarmonía

Rioja Filarmonía, en su afán por divulgar y acercar las experiencias personales de profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito musical, organiza un nuevo encuentro en el Espacio Cultura Joven ‘La Gota de Logroño. En este caso, el musicólogo y presidente de Rioja Filarmonía, Eduardo Chávarri, tendrá la oportunidad de dialogar con el periodista musical riojano José Miguel López, Premio a la Comunicación 2006 de la Academia de la Música, este lunes a las ocho de la tarde.

José Miguel López viene a presenta, en exclusiva, un avance de sus Memorias sobre Periodismo y Otra Radio Musical, un trabajo que verá la luz próximamente. Su trayectoria al frente del programa Discópolis -en Radio 3- durante 34 años ha marcado su trayectoria profesional, pudiendo relatar innumerables anécdotas de los músicos más destacados a nivel nacional e internacional.

Su conocimiento, desde dentro, de los medios de comunicación dedicados a la promoción de la música será el camino ideal para recorrer los aspectos más importantes que han marcado el devenir musical de los últimos años en España. La entrada será libre hasta completar aforo.

Subir