Cultura y Sociedad

Los riojanos Raquel Villar y Denorte se quedan a un paso de la final de ‘Got Talent’

Lo hicieron en su primera incursión televisiva y lo han vuelto a hacer este sábado, en uno de los momentos clave de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva. Los riojanos Raquel Villar y Jorge García (Denorte) han emocionado al público de Got Talent (Telecinco), pero no han tenido la misma suerte con el jurado esta vez.

La poeta y el músico han brillado en su actuación en las semifinales del ‘talent show’, pero el jurado ha elevado el listón y solo Edurne ha dado el visto bueno a la actuación de los riojanos: “Hay mucha sensibilidad en lo que hacéis y tenéis una compenetración maravillosa”.

En cambio, ha sido Risto Mejide el que ha destapado la caja de los dardos: “Me encanta cada uno por separado, pero juntos no pega. Me encantan tus poesías, Raquel, y tienes una voz prodigiosa, Jorge, pero deberíais llamaros ‘Agua y aceite'”.

En la misma línea se ha expresado Paula Echeverría, quien ha afirmado que “sois los dos muy buenos, pero cada uno en lo suyo”; a lo que Florentino Fernández ha roto una lanza en favor del dúo:  “No hace falta excusaros, este es vuestro arte y ya está”.

Tras no obtener el visto bueno del jurado, la pareja se jugaba el pase a la final con la decisión del público, que ha optado por otras propuestas y ahí ha acabado el sueño de Raquel y Jorge en el concurso de Telecinco.

Subir