Empresas

Catanatura cumple diez años de progreso abanderando el producto ecológico

Fotos: Fernando Díaz

El paraíso ecológico de Logroño se siente y se prueba en Catanatura, el proyecto que surgió en junio de 2013 y que ha sabido atender a las tendencias en productos naturales que han surgido desde entonces. La firma que dio sus primeros pasos con un supermercado ecológico como herbolario en Avenida de La Paz 68 tardó poco más de un año en ampliar miras y llegar hasta la Gran Vía con un segundo establecimiento bajo el mismo concepto y así dar un mayor servicio al público.

“Un público que nos ha apoyado desde el principio y que cada vez es más abundante”, agradece David Ocón, director de Catanatura. Con motivo de este décimo cumpleaños, la empresa ha querido agasajar a su clientela con el sorteo de dos grandes cestas de Navidad llenas de productos gourmet ecológicos de la mejor calidad. Porque algo por lo que han luchado siempre sus promotores es por crear un espacio “divertido, amplio y luminoso” donde ofrecer variedad y dar así un giro al concepto tradicional de herbolario.

Ocón echa la vista atrás y recuerda los inicios como un verdadero “éxito”, aunque tampoco fue sencillo: “Tuvimos que reunirnos con más de un centenar de proveedores profesionalizados en el mundo ecológico y de salud, y así hemos conseguido ofrecer al cliente más productos ecológicos y saludables de los que nos podíamos imaginar. Nuestra misión era y sigue siendo que la alimentación ecológica y suplementación natural sea accesible para todas las familias”.

Es por ello que la oferta de productos cada vez es mayor, al igual que su cartera de clientes, también abierta al público nacional. A través de su renovada plataforma online, se puede encontrar todo tipo de alimentos ecológicos, incluido carne y embutidos, así como también para personas veganas. “Lo que tienen en común todos es que llevan el sello de ecológico porque somos fieles defensores de un estilo de vida sostenible y saludable, comprometido con el medio ambiente”.

“Percibimos cómo la gente joven se interesa ahora bastante más que hace una década en todo lo relativo al cuidado personal, tanto en alimentación, como en suplementos, como en cosmética natural, y para nosotros es un placer poder asesorarles en la introducción al mundo ecológico y sostenible. Nuestra misión es dar servicio a todas aquellas personas que quieren llevar una vida sana y natural”, remarca.

Con ese propósito surgió aquel día la marca Catanatura, un lugar donde la atención al cliente es clave: “Poder asesorar individualmente, adaptándonos a las necesidades de cada persona, con un personal formado por titulados en Nutrición, Dietética y/o Farmacia y siempre manteniendo unos valores claros: profesionalidad, agilidad, transparencia, honestidad, mejora y formación continuas”. Ahora ponen la vista en los propósitos de Año Nuevo y confían en seguir trabajando la alimentación ecológica y suplementación natural con total dedicación, renovándose constantemente y ofreciendo a sus clientes siempre los productos con mayor tendencia y con mejor acogida del mercado europeo.

Subir