Los planes de 941

El Mercado del Camino, destino gastronómico del puente de diciembre

l presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, han inaugurado este miércoles el Mercado del Camino de Santo Domingo de la Calzada. El acto ha contado con numerosas autoridades y visitantes y ha servido de arranque para las Ferias de la Concepción.

El Mercado estará formado por productos agroalimentarios y en esta edición también se encontrarán nuevos productos, como zurracapote, garrapiñados y diferentes quesos premiados en el ‘World Chees Avards 22-23 Wales Super Gold’. En total, se han inscrito 65 productores procedentes de pequeños talleres y pymes de 25 provincias españolas; también hay un productor de patés de Francia.

Como es habitual, el Mercado del Camino se desarrolla en una carpa climatizada de 1.200 metros cuadrados y permanecerá abierto hasta el domingo 10 de diciembre a las 14 horas.

El Mercado del Camino es una actividad organizada por Fundación Caja Rioja con el patrocinio de la Dirección General de Turismo y CaixaBank, y la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Subir