Los planes de 941

El Luis Zahera más ‘Chungo’ vuelve a Logroño este sábado

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Tras su última visita el pasado mes de enero en el festival Actual de Logroño, el actor gallego Luis Zahera regresa este próximo sábado a la capital con su monólogo ‘Chungo’.

Esta será la última cita de la tercera edición del reconocido festival de humor Memeo por el que han pasado cosechando gran éxito de afluencia, humoristas y cómicos de la talla de Leo Harlem, Luis Piedrahita, Eva Soriano, David Cepo o Galder Varas en otros muchos.

En ‘Chungo’ vamos a disfrutar de la faceta más cómica del actor, donde descubriremos a un humorista repleto de anécdotas, todas ellas en clave de humor, basadas la mayoría en vivencias propias, tanto familiares, como las vividas dentro de este loco mundo de la farándula”.

La cita que tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las siete de la tarde en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, está a punto de colgar las últimas entradas disponibles a la venta.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.iberpop.com y conocer además el avance de la IV Edición del festival Memeo, con entradas ya disponibles en la misma web.

Subir