Cultura y Sociedad

Melendi, primer artista de ‘Gran Reserva’, un nuevo festival en Calahorra

Melendi, primer artista confirmado para el ‘Gran Reserva’, un nuevo festival en La Rioja

El cantante Melendi abrirá el Gran Reserva Calahorra Festival el 21 de junio de 2024 en el aparcamiento de la catedral, ha informado este lunes el Ayuntamiento de la localidad.

Las entradas del concierto salen este lunes a la venta en la web del festival al precio de 40 euros y, posteriormente, saldrán los abonos del festival, ha explicado Mario Cornago, responsable de Burcor Producciones S.L, empresa organizadora de este evento musical con la colaboración de Bodegas Manzanos. Cornago ha precisado que el abono será de 30 euros, descontando el importe del concierto de Melendi.

El mismo día del concierto de Melendi actuarán más artistas, cuyos nombres se conocerán próximamente en el momento en el que se firmen los contratos, ha detallado Cornago.

El Ayuntamiento de Calahorra colaborará con este Festival a través de un patrocinio de 30.000 euros, ha informado la concejala de Turismo, Reyes Zapata, quien ha añadido que “nos comprometimos a que en nuestra ciudad se iban desarrollar varios festivales y esta propuesta nos encantó. Hasta ahora los festivales que se realizan son para jóvenes y Gran Reserva va dirigido a otros jóvenes un poco más mayores”.

La concejala de Turismo ha informado también de que el Consistorio quiere que Calahorra “sea un referente musical para toda España y que estos festivales, como el Holika, sean un reclamo para venir a nuestra ciudad y visitarla”.

Gran Reserva Calahorra Festival es “un proyecto que nace de Izquierda Unida y ha ido creciendo poco a poco. Tenemos una oportunidad brutal de hacer a Calahorra el epicentro musical nacional con estos dos festivales”, ha subrayado Cornago, que ha agradecido el apoyo del equipo de Gobierno municipal y del concejal de Izquierda Unida y la apuesta que hacen por la música y la cultura en Calahorra.

Subir