El Rioja

Riojadhesivos sorprende con una etiqueta invisible para felicitar la Navidad

Riojadhesivos, la empresa de referencia en la fabricación de etiquetas premium de calidad que trabajan fundamentalmente para el sector del vino, ha decidido este año que coincide con su mayoría de edad sorprender a algunos de sus clientes con una felicitación navideña muy especial. Bajo el lema de su campaña ‘Que nada nos apague la luz’ la firma juega creativamente con todo el universo de mundo del vino, maridado a la perfección con su sector empresarial.

Algunos de sus clientes están recibiendo lo que parece ‘a priori’ un estuche de vino, el cual está decorado por una selección de unas 110 pequeñas partes de las más de 110 millones de etiquetas con alma que han producido este año 2023 para vestir los productos de sus clientes.

La ‘botella’ en 2d que acompaña este estuche está vestida con esta etiqueta especial que han creado para felicitar la navidad con la peculiaridad de que parte de la tinta que han usado para su fabricación es tinta invisible. A simple vista se puede apreciar el llamativo diseño gráfico que han usado para la etiqueta, creando un árbol formado por una especie de bolas de tinta que se van mezclando con sus colores corporativos. También se aprecia la calidad del papel seleccionado y los llamativos toques de estampación en algunos detalles como los copos de nieve, la estrella del árbol o el texto de Feliz Navidad.

Desde la empresa explican que para poder leer los mensajes y ver los iconos ocultos que esconde la etiqueta que han sido fabricados con tinta invisible, sólo se puede hacer usando una pequeña linterna de luz ultravioleta que acompaña este sorprendente ‘packaging’.

En los textos que están impresos en la parte interior del estuche dan las gracias a sus clientes por dejarles crecer a su lado durante estos 18 años que cumple la marca. “Gracias también por poder ayudarnos a contar todas las fascinantes historias condensadas que hay detrás de cada etiqueta que fabricamos”, destacan, felicitando la Navidad e invitando a todos a volver a creer en la magia que acompaña la Navidad.

Subir