Cultura y Sociedad

Sierra Sonora saca sus abonos ciegos y sus fechas para 2024

Si el verano el tiempo de festivales en La Rioja, Sierra Sonora va más allá cada año y prepara dos jornadas de actividades y conciertos en cada una de las estaciones del año. Por eso es siempre tan importante conocer sus fechas. Tras cuatro años, 13 ediciones y más de 50 conciertos este ciclo artítico-musical ha lanzado ya las de sus ediciones de 2024.

De esta manera la primera cita será la Sierra Invierno que se desarrollará los días 8 y 9 de marzo. Además Sierra Primeravera será los días 24 y 25 de mayo; Sierra Verano, los días 9 y 10 de agosto; y Sierra Otoño, los días 11 y 12 de octubre.

Además, para fidelizar a su público Sierra Sonora pone ya a la venta 50 abonos ciegos a un precio especial (120 euros) para disfrutar de toda la programación del año. Las personas interesadas ya pueden adquirirlos en https://entradium.com/events/abono-ciego-anual-sierra-sonora-2024

Los responsables de la organización señalan que ya están trabajando en “nuevos escenarios y actividades para disfrutar de una experiencia 360” y que pronto se publicarán los primeros artistas confirmados.

Sierra Sonora es un ciclo de conciertos y otras disciplinas artísticas que se celebran en distintos lugares emblemáticos y con encanto de Viniegra de Abajo (La Rioja).

Subir