El Rioja

Familia Martínez Zabala presenta su colección más exclusiva: ediciones limitadas y numeradas

La compañía vitivinícola Familia Martínez Zabala recomienda seis de sus vinos más singulares para disfrutar estas fiestas dentro de su colección más exclusiva de vinos denominada Martínez Zabala Gallery.

Martínez Zabala Gallery presenta la selección más especial de vinos de Bodegas Faustino y Bodegas Campillo en Rioja y de Bodegas Portia en Ribera del Duero.

Los vinos singulares de esta gama especial cumplen una serie de rigurosos requisitos para garantizar la calidad más exclusiva, siendo ediciones limitadas con botellas numeradas. Las uvas proceden de viñedos propios, de parcelas especialmente ubicadas, variedades únicas que se cultivan en esos lugares privilegiados.

Dedicados al mundo del vino por cuatro generaciones, la historia de Familia Martínez Zabala es una historia de tradición que cultiva cada racimo cuidando hasta el último detalle, elaborando vinos únicos que llevan consigo la esencia y tipicidad de la tierra.

Son ediciones limitadas de botellas numeradas que reflejan la pasión por los detalles más pequeños. Esto es Martínez Zabala Gallery.

Los 6 vinos de esta colección Martínez Zabala Gallery son de la DOCa Rioja con Gran Faustino I 2004 y Faustino Icon Edition (Bodegas Faustino); Campillo 57 Selección Especial y Campillo Raro Finca Cuesta Clara (Bodegas Campillo); y de la DO Ribera del Duero con Portia Summa y Triennia (Bodegas Portia).

Estos vinos de edición limitada, alabados por los amantes del vino, están en el foco de los críticos más reconocidos y han conseguido posicionarse entre los mejor puntuados de los premios más relevantes y prestigiosos tanto nacionales como internacionales, todo ello lo que transmite es orgullo y avala el buen hacer de las bodegas de Familia Martínez Zabala.

Y es que estas fechas tan familiares es imposible no encontrar a un amigo a quién regalar o con quién compartir unos momentos inolvidables con estos excelentes vinos maridados con un buen menú. Un éxito asegurado con una cata para una celebración perfecta.

Subir