Deportes

El BM Logroño juega este martes una final anticipada en Europa

FOTO: BM Logroño/ LabZero Digital.

El BM Logroño afronta este martes (a las 20:45 horas) el partido más importante que ha jugado esta temporada en la Liga Europea, ya que debe ganar a la Vojvodina para conservar sus opciones de pasar a la siguiente fase y, de paso, ratificar la línea ascendente en la que está en el último mes.

El equipo riojano ganó en Serbia hace una semana y recuperó las posibilidades de ser uno de los dos primeros de su grupo, aunque eso pasa por ganar su partidos como local, el primero de ellos el de este martes.

El choque también es una final para su rival, que hace una semana se frustró por su incapacidad para marcar en la portería riojana y al final cayó por un mínimo 24-25 ante un BM Logroño más sólido.

Esa es la petición que les ha hecho el técnico riojano a sus jugadores para mañana, mantener la solidez y la intensidad defensiva, unida a un buen nivel de acierto ofensivo, aunque será complicado que puedan volver a sumar los 39 goles que hicieron el domingo al Balonmano Nava.

Como en ese partido, la gran novedad de los riojanos será la presencia del togolés Abdoula Modi, un jugador al que todavía le falta mucho tiempo para incorporarse a buen nivel al sistema defensivo de los riojanos, dado que no hace ni una semana que está en Logroño.

Sin embargo, su estatura (2,11 metros) y su capacidad para lanzar desde lejos aportarán más repertorio en ataque a los riojanos, para tratar de sumar su segundo triunfo europeo y con él la segunda plaza del grupo.

Subir