El Rioja

Exclusividad, confort y un entorno de ensueño en Eguren Ugarte

La bodega familiar Eguren Ugarte ya tiene fecha en su calendario de noviembre para celebrar una nueva jornada de puertas abiertas para presentar su próxima temporada 2024-25 de eventos nupciales. Será este domingo 19 cuando los futuros novios y sus familias puedan visitar, de 12:30 a 14:30 horas, las instalaciones del que puede ser el lugar donde sus sueños se hagan realidad. Un enclave ubicado a las faldas de la Sierra Cantabria y con la villa de Laguardia de fondo con doce años ya de experiencia en la organización de este tipo de eventos.

Los visitantes podrán conocer a fondo la bodega, con sus diferentes espacios habilitados para las bodas, y también hablar con cada uno de los proveedores del sector que podrán formar parte de este día tan especial, sin compromiso alguno de contratacións. Porque Eguren Ugarte pone al alcance del público un sinfín de opciones y oportunidades para completar la agenda, como son Disco Show Nacho, Héctor Rances con la música clásica, autocares Víctor Bayo, Nardos floristas, Pronovias y Carmen Ijalba como organizadora de eventos.

Y es que una boda va más allá de ese día. Una boda implica máxima organización, todo medido al detalle y hecho por y para esas personas. “Trabajamos con un equipo muy preparado y competente que hace posible que, después de meses de mucho esfuerzo, ese día sea de auténtico disfrute para la pareja, que no se preocupe de nada y viva ese día con tranquilidad y confort, sabiendo que está en buenas manos”, destaca Crisobela Castromonte, la directora de la bodega.

La temporada nupcial en Eguren Ugarte abarca desde marzo a diciembre, con una media de 45 bodas al año pero solo una por día “y es que se busca asegurar esa exclusividad para los clientes para que puedan disfrutar sin prisas de unos espacios abiertos solo para ellos ese día”. Un hecho que permite personalizar mucho más cada evento con la posibilidad de reservar todas las instalaciones o solo algunas de ellas mientras el enoturismo sigue inundando la bodega.  “Y todo ello logrado gracias a la profesionalidad del equipo y también de los proveedores que trabajan con nosotros con mucha coordinación”, destaca.

Además, Crisobela incide en que cada vez las bodas son menos estacionales gracias a la multitud de oportunidades de escenarios en exterior e interior que ofrece la bodega. “Hay que saber que las bodas ya no son cosa solo del verano. Aquí el campo en octubre y noviembre está espectacular, y los viernes y domingos también son una opción perfecta para celebrar ese día. Y sobre todo, no hace falta gastarse un dineral para una boda de ensueño. Todo esto se lo podemos contar el próximo 19 de noviembre”, recuerda.

Por si fuera poco, la bodega Eguren Ugarte tiene una cita muy especial el 25 de noviembre. El último sábado del mes celebra su tradicional cena maridaje a ciegas, todo un banquete para los sentidos con el que atreverse a jugar, dejándose guiar por los camareros que asistirán el servicio. Con los ojos cubiertos por un antifaz, los comensales deberán adivinar qué tipo de ingredientes y qué vinos están saboreando en ese menú degustación. Una oportunidad para poner a prueba el gusto, el olfato, el oído y el tacto desde el comedor Cueva Las Nietas.

Esta actividad, con un aforo para 50 personas y que solo se hace una vez al año, incluye también una visita nocturna a Eguren Ugarte con un vino de bienvenida, así como música clásica en directo para ambientar la experiencia enogastronómica y, después de la cena, continúa la fiesta con un DJ y ya sin antifaces. Las reservas, cuya entrada tienen un coste de 60 euros por persona, se pueden realizar a través de su página web. Además, la experiencia incluye traslado de autobús desde Logroño (ida y vuelta) con horario de salida a las 19:30 horas y la vuelta a las dos de la madrugada.

Subir