Los planes de 941

El Barrio de la Estación de Haro prenderá la Navidad el 1 de diciembre

Tras la gran acogida de las últimas dos ediciones, las bodegas del Barrio de la Estación vuelven a unir fuerzas esta Navidad y afianzan su apuesta engalanando sus calles, fachadas y patios para convertirse en un destino singular donde disfrutar del mejor vino de Rioja en compañía de familia y amigos en unas fechas tan entrañables.

La iluminación de los singulares edificios, así como la música navideña ayudarán a crear un hilo conductor que acompañará a los visitantes en su recorrido por los diferentes bares de vinos que volverán a ampliar sus horarios habituales, recibiendo con los brazos abiertos a todas aquellas personas, tanto locales como foráneas, que los visiten durante estos días.

El acto de encendido, que este año cuenta con una dulce sorpresa para todos los asistentes, está previsto para el viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en el arco de piedra ubicado frente a CVNE. Las bodegas participantes iluminarán el Barrio de la Estación dando paso a las rutas de vino y tapa que se desarrollarán desde las 18:00 a las 20:30 horas los días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 15 y 16 de diciembre. Como en la edición de 2022, por cada copa de vino con un valor superior a 4 euros adquirida en cualquiera de los wine bars, se obsequiará con una tapa.

Con la próxima edición de La Cata del Barrio de la Estación 2024 en mente, las bodegas recuerdan que las entradas ya están a la venta y su oferta de precio reducido de 100 euros finaliza el 31 de diciembre. Además, del 20 de noviembre al 20 de diciembre, se podrán comprar acompañadas por una ‘Tarjeta Regalo’ para poder ofrecer la experiencia como el mejor obsequio de estas Navidades.

Esta Navidad también trae al Barrio un concurso con un premio muy atractivo. La mejor imagen compartida en Instagram, mencionando a la cuenta del Barrio de la Estación (@barriodelaestacion), logrará dos entradas para la V Edición de La Cata del Barrio de la Estación.

El Barrio de la Estación apuesta por ser un destino vivo durante todo el año creando experiencias que marquen en rojo el calendario de sus visitantes. Un lugar de encuentro, un destino único al que volver una y otra vez. Por supuesto, también en una Navidad que promete volver a ser muy especial en el Barrio de la Estación.

Subir