Sucesos

Vandalizan la casa de un concejal del PP en Calahorra: “El último acto de intolerancia”

El Partido Popular  ha denunciado este miércoles diferentes actos vandálicos en casa de uno de sus concejales del Ayuntamiento de Calahorra. Los actos tuvieron lugar a lo largo de la jornada del martes y en la noche del martes al miércoles. El partido ha condenado “este último acto de intolerancia contra nuestros representantes públicos tal y como hacemos con todos los que los sufren, sean del partido que sean”. Si hace unas semanas era el nombre de la alcaldesa de la ciudad el que aparecía en diversas pintadas con la palabra ‘muerte’, ahora es el concejal más joven de la Corporación el que ha sufrido en su casa actos vandálicos.

Así, a lo largo de la tarde, la cerradura de la vivienda del concejal de Juventud, Iván Jiménez Pellejero, apareció con pegamento lo que imposibilitó acceder, en un primer momento, a sus padres a la vivienda. “Les extrañó porque la cerradura estaba impregnada en pegamento y porque ninguna del resto de las viviendas de la calle tenía signos semejantes”, han explicado desde el Consistorio calagurritano.

Ha sido en la mañana de este miércoles cuando, además, han encontrado la fachada de la vivienda pintada. “Esta vez también ha sido la única del barrio que ha sufrido daños”. Desde el Partido Popular de Calahorra han enviado sus muestras de solidaridad hacia su concejal y también hacia su familia.

Subir