Los planes de 941

La Grajera acoge este ‘finde’ el taller ‘Comederos para la fauna del entorno’

Foto: EFE/Raquel Manzanares

El Aula Didáctica de La Grajera ha iniciado las actividades programadas para el mes de noviembre. En concreto, este fin de semana, días 11 y 12 de noviembre, se ha organizado el taller de ‘Comederos para la fauna del entorno’. La actividad se realizará en dos turnos, el primero de 11:00 a 12:30 horas y el segundo turno de 13:00 a 14:30 horas.

“Este fin de semana realizaremos comederos con materiales naturales. El otoño es una estación en la que los animales más previsores hacen acopio de alimento para hacer más llevadero el largo y duro invierno. Gracias a la construcción de comederos les ayudaremos a recolectar frutos y semillas”.

Los siguientes talleres organizados en el Aula Didáctica de La Grajera son el fin de semana del 18 y 19 de noviembre está prevista la actividad ‘Día Mundial de la Infancia: jugamos en la naturaleza’. Finalmente, el 25 y 26 de noviembre tendrá lugar el taller ‘Corona de colores de otoño’.

En caso de que por inclemencias meteorológicas adversas las actividades no se pudieran desarrollar en el exterior, se realizará una visita al interior del aula.

Subir