El Rioja

JIG, autor de la plataforma de inscripción de la 7º Conferencia Mundial de Enoturismo

La empresa tecnológica JIG implanta su plataforma de gestión de reservas para el registro de inscripciones de la 7º Conferencia Mundial de Enoturismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Especializada en la creación de soluciones digitales para el sector enológico, la compañía recoge, almacena y administra los datos de los asistentes de la séptima edición del congreso.

El foro, que tendrá lugar los días 22 y 24 de noviembre, se celebrará en la capital riojana bajo el lema ‘Enoturismo inclusivo, sostenible y digital: hacia una mayor cohesión territorial’. Un evento internacional llevado a cabo por la OMT, el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, que establece un punto de encuentro para los expertos del turismo del vino, un sector que continúa creciendo exponencialmente.

La gestión del dato en la nueva convocatoria mundial de enoturismo se vuelve tangible con la herramienta elaborada por la tecnológica JIG. Su rápida implantación e integración en los sistemas ya existentes permite una administración completamente autónoma por parte de los miembros organizadores, manteniendo, así mismo, los máximos estándares de seguridad y protección de la información de los asistentes. Su utilización facilita la realización de acciones más eficaces, rentables y con mayor retorno, favoreciendo la experiencia del cliente y mejorando los procesos de comunicación. 

Una propuesta que se une al proceso de digitalización del turismo del vino en un evento esencial para la colaboración y creación de sinergias. Actores públicos y privados del sector se reunirán para plantear soluciones concretas que avancen en la sostenibilidad y estimulen las economías locales como motor del cambio social. Una apuesta clara por el valor del capital humano y su formación y el objetivo de aunar transformación digital y tradición.

Subir