La Rioja

Revuelo en la calle Mayor: un hombre cae por un patio interior desde un tercer piso

Un gran despliegue policial (dos patrullas de la Policía Local y una de la Nacional), dos dotaciones de bomberos y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud ha despertado de la siesta este jueves a los vecinos de la calle Mayor de Logroño en torno a las cuatro de la tarde.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, un hombre en estado de “mucha” embriaguez ha querido salir de una vivienda en la que estaba encerrado por su mujer. Ante el estado de su marido, ha decidido “echar la llave” para que no abandonara la vivienda.

El hombre, al verse encerrado, ha intentado acceder por una ventana al patio interior del edificio para así poder salir a la calle, pero en el empeño ha caído desde un tercer piso. Las fuentes consultadas por este medio apuntan a que no es la primera ocasión en la que el precipitado recurre a la ventana que da al patio interior para salir de su casa, si bien en esta ocasión no ha logrado salir ileso en la operación.

Los Bomberos de Logroño han tenido dificultad para acceder al lugar del accidente dada la estrechez del espacio, pero han confirmado que el hombre permanecía consciente.

Subir